Luego de los rumores de una extraña relación entre Ximena Capristo y su compañero de elenco de la obra "El champagne las pone mimosas", Gustavo Conti le pidió explicaciones a su mujer.
La feliz pareja se había casado a fines del año pasado y dicen las "malas lenguas" que andaba muy "acaramelada" con Diego Díaz. Parece ser sólo un rumor...
Por otro lado, Shakira (quien esta por lanzar su línea de productos de belleza proximamente), le habría pedido a su novio Antonio De la Rúa que hiciera dieta para bajar de peso. El muchacho le hizo caso y ya se lo puede ver haciendo ejercicios en Miami con un personal trainer.
Otra "pareja" muy nombrada estos días fue la de Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich, quienes había tenido una fuerte pelea la semana pasada y como consecuencia, la ex conductora (o actual vedette...) tuvo que ser internada por problemas de salud. Sin embargo, fue rápidamente dada de alta y ya abrió la boca para armar escándalos; pero no contra Sofovich (con quien ya se "amigó") sino que los "palos" fueron para su compañera de elenco de "No somos santas", Eliana Guercio.
Quien también estuvo internada fue Fernanda Vives. La rubia esta pasando por un mal momento sentimental, ya que la Tota Santillán le rompió el corazón, supuestamente con una infidelidad. La chica tuvo un "pico de estrés", por lo cual tuvo que ser hospitalizada. Pero, a pesar de no estar del todo claro si esa relación extra matrimonial existió, a Daniel (La Tota) se lo vio muy triste este mediodía en el programa de Mirtha Legrand, cada vez que "la Chiqui" hacia algún comentario respecto al tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario