martes, 29 de enero de 2008

Cornalitos, hermanitos y lenguas filosas

Distintas maneras de marketing son las que utilizan hoy por hoy las protagonistas de revistas y obras teatrales de está temporada, donde abundan las declaraciones y “palos” contra las colegas de la competencia.
La “inauguración” la hizo Moria Casán, quien a comienzos del 2008 declaró que las vedettes y actrices que se presentan en Mar del Plata eran “cornalitos”. Y esta “guerra de plumas”se inició rápidamente con las respuestas de Celina Rucci, Iliana Calabró (que afirmó que en Buenos Aires “hay mucha vieja de agua”) y Graciela Alfano, quien además realizó algunas declaraciones tratando de defender su espectáculo “¿Y cómo se llama la obra?”; ya que el mismo fue muy poco concurrido durante sus primeras fechas y después comenzaron a aparecer entradas gratis y “2 x 1” para que la gente pudiera concurrir al show, que se presenta en Mar del Plata, de forma más accesible.

Mientras tanto, en Carlos Paz, los que no tardaron en hacer escándalos son los “hermanitos” que están haciendo una comedia (¿?), la cual parece que no tiene tanto éxito, ya que de lo único que se habla de los “perdedores” de Gran Hermano 5 (y a los que se sumaron los del GH siguiente, a pesar de no tener relación con Marianela), es de sus acusaciones hacia la ganadora. Hace unos días, en un boliche de la ciudad cordobesa quemaron un par de fotos de la ahora rubia y delgada mujer… Chicos, el fuego en un boliche cerrado ¿no les recuerda a Cromagñón?
Por otro lado, si de farándula y escándalo se trata, Marcelo Polino se lleva todos los aplausos con la obra “Lengua filosa”que presenta en el teatro “Holiday” de Villa Carlos Paz.
Y ni hablar de Wanda Nara, que se descompone a cada rato dentro y fuera del escenario, y por esto, no se deja de hablar de un supuesto embarazo, que en realidad, lo único que consiguió fue que Jorge Guinzburg ya esté buscando una reemplazante para su papel en “Planeta Show”.
En conclusión, no se habla tanto de las obras ni de el excelente desempeño de las protagonistas de esta historia sobre las tablas, lo único que escuchamos, leemos y vemos son idas y vueltas de declaraciones sin sentido en forma de “ping pong”.

No hay comentarios: