viernes, 4 de enero de 2008

Oops! she did it again...

Britney Spears es muy criticada... sin embargo, no me pueden negar que es experta en armar escándalo.

La "princesa del pop", que nada tiene de realeza, fue internada nuevamente después de haberse negado a entregarle sus hijos al guardaespaldas de su ex esposo, Kevin Federline.
La cantante tenía permiso para ver a sus niños (Sean Preston, de 2 años y Jayden James, de 1)otorgado por una orden judicial
Luego de un llamado a las 20 de ayer, la Policía acudió a la mansión de la joven e intento, durante un largo rato, poder calmar el conflicto entre Brit y el empleado de su ex... Colorín, colorado; la señorita Spears terminó arriba de una camilla, en una ambulancia que la llevaría al hospital Cedars of Sinai, donde se encuentra internada.

Según indicaron varios portales de Internet, Britney estará sometida a una 'evaluación psiquiátrica' además de los análisis para determinar cuáles son las sustancias que haya podido ingerir.

Terminó el 2007 sintiéndose culpable del embarazo de su hermana Jaime Lynn de 16 años y empezó el 2008 internada... encima salió a la luz la una supuesta "predicción astral" que afirma esta "reina del escándalo" se suicidaría en junio de este año... ¿algo más?




No hay comentarios: